verbales y mentales.
Existen ciertos patrones que se repiten en nuestra vida, (cuando las circunstancias y situaciones redundan) lo cual nos deja en un estado de estancamientos por no poder discernir el Karma que debemos sanar, esos acontecimientos tienen influencia con los lazos que estrechamos en nuestro entorno, y vamos retrasando nuestro trabajo evolutivo sin ser conscientes de ello, ya que venimos arrastrando una fuerte carga emotiva vida tras vida, y a veces nos preguntamos "¿que nos pasa?" por que nos sentimos mal... sin siquiera saber el motivo.
Si hablamos de karma decimos entonces que es la Ley de "Causa y Efecto". Todo pensamiento, creencia y acción es la causa y las experiencias que vivenciamos son el efecto.
No es complicado: la ley del Karma es simplemente la ley de causa y efecto. Todo efecto tiene su causa, y cada causa su efecto; según esta ley lo que haces crea una energía que luego vuelve a ti.
El Karma no es bueno ni malo es neutro y de acuerdo a tu percepción es que lo etiquetas en una u otra.
Todo lo que enviamos al Universo regresa a nosotros, el Karma es como si el Universo nos diera un cheque en blanco y nosotros estamos firmando esos cheques que en algún momento el universo se va a cobrar pudiéndonos dejar en la ruina o en la quiebra o tener saldada la cuenta con el universo y disfrutar de las ganancias, todo depende de nuestras acciones, `pensamientos y emociones que seamos capaces de volver conscientes para poder ser sanadas y avanzar en nuestro camino de evolución.
Déjame decirte que el karma no siempre regresa de la misma manera que nosotros lo generamos o a través de la misma persona que usamos para realizar esa acción, si no que la mayoría de las veces llaga a través de otras personas y se va intensificando y esto no es porque el karma sea malo y el Universo sea verdugo si no porque al no hacer consciente lo que vivimos y al no hacernos responsables de lo que hacemos, decimos, pensamos y sentimos entonces nos va gritando mas y mas fuerte para que escuchemos lo que debemos sanar y podamos evolucionar.
si tu no crees en el Karma dejamos¡e decirte que eso no te exime de esta ley ya que todo lo que realices tiene una consecuencia y nadie esta libre de ello, así que empieza a hacer consciente de tus acciones y de las consecuencias que ellas generan independientemente de que no quieras usas el termino Karma, pues hacerte responsable es un acto de adquirir consciencia de ti mismo y los demás y no desaparece por tus creencias.
Hacerte consciente y responsable de tus actos, mantener una mente serena enfocada en el aquí y en ahora, sanar esas heridas que aun sangran en ti, activar la compasión y la gratitud hacia ti y los demás es una buena manera de no ir generando mas karma (negativo por llamarlo de un modo) a tu vida y de empezar a generar esos beneficios de haber saldado la cuenta con el Universo.
Si en este momento esta pasando por una situación repetitiva en tu vida y no entiendes el porque te sucede eso, o estas teniendo comportamientos que no puedes comprender su origen, o viviendo situaciones complicadas es momento de entender que Karma haz estado generando para poder cortar y liberar y poder avanzar en esta vida.
Aquí en Diseña Tus Alas podemos ayudarte a que conozcas que Karma tienes que sanar en esta vida y como hacerlo para que liberes y puedas Diseñar tus alas y atreverte a volar.