* al sentir dolor en nuestra vida sea físico o emocional nos bloqueamos esto creo que tendrá que ver con alguna manera de supervivencia, en automático es como si quisiéramos dejar de sentir eso y huir y creyéramos que si le prestamos atención entonces se hará mas fuerte y lo sentimos mas y entonces habrá ganado así que es como una manera de aplicarle la ley del hielo a ese dolor y no hacerle caso esperando que se aburra y se vaya por si solo. Lo cual ya ahora se que es totalmente absurdo y en realidad funciona al revés si le prestas atención y lo escuchas es mas sencillo que se vaya de tu vida.
* Sentir dolor en tu vida o estar viviendo lleno de problemas que te debilites en todos los aspectos (físico, mental, emocional y energético) y de esta manera débil y agotado te sientes mas abrumado y magnificas mas las situaciones lo cual te cuesta mucho mas trabajo pensar en soluciones o buscar alternativas, solo sientes que todas tus fuerzas se van yendo y que apenas y te alcanza para sobrevivir. Y ese debilitamiento se debe a que estas luchando contra lo que sientes en una batalla en la que tu las tienes de perder y luchando jamas las vas a ganar. La manera de poder tener fuerzas es no luchar si no rendirte y aceptar la situación y sobre todo volvemos a lo mismo escucharla ya que hay algo que te quiere decir.
* Sientes que todo se esta acumulando, esto es porque no te permites el tiempo de ir entendiendo lo que te ca sucediendo si no que te pasa algo y te centras en otra cosa dejando esa herida abierta o esa situación inconclusa, y se te va a presentar otra situación o herida y tu sentirás que todo se te junto porque tu vida es caótica pero no es así ya es momento que asumas que si te junta es porque haz ido acumulando heridas y situaciones que ahí están esperando ser atendidas, escuchadas y sanadas pero tu solamente las estas ignorando y pues lamento decirte que no se ira de esa manera.
* Vivimos de prisa y distraídos constantemente así que no ponemos atención a las primeras señales de esa situación si no hasta que ya de plano nos sentimos super mal o ya el problema aumento de magnitud y entonces decimos ¡ Se me vino todo el mundo encima! y esto es falso ninguna situación inicia de sorpresa si no que se va manifestando en pequeñas señales esperando les hagas caso y la situación no siga avanzando pero no estas tan centrado en tu vida cotidiana no les prestas atención o crees hay solo es un pequeño dolor de cabeza, solo fue una pequeña discusión, solo es una pequeña deuda, etc. minimizas esas señales y después tu interior es cuando ya te grita de ya escúchame y tu sientes que ya es todo un caos sobre ti.
* Y la ultima que descubrí es que nos desconectamos mas de nosotros porque ponemos la atención en que alguien o algo del exterior nos salve, nos cure y nos rescate para no asumir nuestras responsabilidades, y por eso cedemos nuestro poder a que algo de afuera sea nuestra hada madrina y nos quite por arte de magia esa situación de nuestras vidas.
Pero lamento decirte que ninguna de las anteriores razones sirve o funciona para sanar nuestras heridas y nuestras situaciones si no lo que verdaderamente funciona es conectarnos a nosotros mismos ya que cuando hay situaciones incomodas y dolorosas en nuestra vida es la manifestación precisamente de una des conexión con nosotros mismo y no vamos a sanar haciendo lo mismo.
Si estas pensando por algún tipo de sufrimiento y dolor regresa a ti, escucha su mensaje y agradece porque ya se hizo mas fuerte y ya es mas evidente lo que te esta diciendo que tienes que sanar de tu vida. Deja de evadirlo y aprende a darte amor, responsabilizate de ti.
Recuerda que solo tu puedes diseñar tus ALAS y atreverte a volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos ayuda a crecer y mejorar. Gracias!!!