La herida de la traición su máscara que la cubre es EL CONTROLADOR.
Esta herida se crea en la infancia por la necesidad emocional no atendida por uno de los padres, como nosotros queremos o pensamos que debería ser.
De esta manera creamos una mascara, con forme pasa el tiempo, esta hace de escudo para protegernos de ese dolor creado en la infancia, esta máscara la activamos dependiendo que tan profunda fue la herida, entre más profunda sea la herida se activa mas veces la mascara.
Esta herida se genera entre los 2 y los 6 años de edad, cuando se despierta la energía sexual y se genera el complejo de Edipo o de Electra, esto pasa cuando se enamora el niño de su progenitor del sexo opuesto o de la persona que juega ese rol.
Vamos a ver algunos ejemplos:
el niño se siente traicionado cada vez que el progenitor no cumple alguna promesa, o tiene preferencia con su cónyuge e ignora o no presta atención deseada al niño.
Cuando una niña, tiene toda la atención de su padre, la misma, la cuida, la consiente, y le da todo lo que demanda que pasa al nacer su hermano varón, su padre da toda la atencion a el, entonces ella se siente traicionada.
·
Aquí en diseña tus alas tenemos distintas
herramientas para poder ayudarte en conflictos o situaciones que quieras sanar recuerda que al igual que
tu nosotras hemos sanado con estas herramientas que te estamos mostrando somos
mentoras y guías y buscaremos la mejor forma para guiarte y sanar…
Recuerda
que solo tu puedes diseñar tus alas y atreverte a volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos ayuda a crecer y mejorar. Gracias!!!