Estas experiencias traumáticas o heridas, son dolores no procesados en su momento dejando marcas emocionales en nuestra personalidad ya viven dentro de nosotros y en base a la marca que dejo es en la forma que nuestro inconsciente interpreta la realidad en base a el dolor que tiene esa herida.
Cuando aparece una de las 5 heridas es decir cuando nos sentimos Traicionados, Abandonados, Vivir una injusticia, Humillados o Rechazados nuestro inconsciente empieza actuar alertandonos sobre una experiencia que ya hemos vivido anteriormente y es cuando actuamos como ese niño que fue herido.
Al no ser sanadas estas heridas nos hacen actuar con impulsos IRRACIONALES que generalmente no haríamos conscientemente,
es decir; Podemos actuar rechazando a las personas , huyendo de situaciones, ser dependientes de alguien o algo, sentir miedo a la opinión de los demás , te seas desconfianza de todos y todo, controlador, autosabotaje, entre otras cosas.
Aquí en diseña tus alas te ayudamos a identificar qué heridas de la infancia tienes, y guiarte a sanarlas, de este modo cambiaras tus patrones y vivencias que tienes hoy como adulto y te limitan a lograr o avanzar en tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos ayuda a crecer y mejorar. Gracias!!!